El municipio continua hoy con el Ciclo de Verano 0 134

La Municipalidad de Cañada de Gómez continua con su tradicional ciclo de espectáculos de verano, en Plaza de las Colectividades. Esta noche a partir de las 20 hs. se presentará el grupo rosarino Stenta Trío.

 

Dentro de las libertades y amplitudes que permite el formato de trío, Marcelo Stenta y Esteban Vázquez en guitarras y Carlo Seminara en percusión, inician un viaje sudamericano, se demoran en algunos ritmos argentinos, brasileños, uruguayos. Viajan gozando sin mapas de un itinerario surcado por grandes compositores del sur de América. Dejando entrar la negritud que avivó para siempre las músicas de estas tierras; desde el jazz con la bossa nova y el samba, hasta el candombe en adoquines de Uruguay. Esos arreglos, a cargo de Stenta, dialogan con esa tradición de mezcla, de violenta y bella mixtura entre lo que había y lo que vino, entre lo que estaba y lo que llegó. 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con eje en los artistas locales el municipio continúa los ciclos de verano 0 265

El sábado, en el playón Eva Perón se presentaron Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso. En tanto, el domingo se presentaron Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero.

Los ciclos de verano continúan el jueves 25 con “Cultura en los Bares”, donde estarán Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata; el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita, y el domingo 28 en Plaza San Martín, Maniacko y Relax.

El Ciclo de Verano continúa en la Plaza 0 257

El Ciclo de Verano de este domingo será en la Plaza San Martín, desde las 20, con la actuación de las bandas Joaquín y los Cristales y Lo Funebrero. Además, será el ámbito donde se desarrollará la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks