El municipio convocó una vez más a las comparsas 0 135

Desfilarán el próximo domingo a partir de las 19.30 por calle Lavalle. “El gran esfuerzo que dedicó cada una merece que se luzcan una vez más para todos los cañadenses”, explicaron.

El próximo domingo a partir de las 19:30 hs las comparsas locales tendrán una segunda oportunidad para mostrarse, en lo que será un bis del “Cañada de Carnaval” que lleva adelante la municipalidad en conjunto con vecinos, clubes y artistas de la ciudad. Cada una podrá lucirse nuevamente pero esta vez por calle Lavalle, desde San Martín hasta Pagani.

 

“Desde las vecinales se deposita mucho esfuerzo a lo largo del año para constituir cada comparsa. Ensayos incansables, horas, días y meses cosiendo lentejuelas, poniendo mucho amor, entusiasmo en una iniciativa merecen una nueva instancia de exhibición”, expresaron desde la organización.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 330

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 188

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks