El municipio destinará lotes para Bomberos 0 583

Son cuatro terrenos ubicados en la zona sur de la ciudad, junto a los que conforman el plan Mi Lote IV. El proyecto fue presentado por la intendenta Clérici.

La intendenta municipal Stella Clérici anunció avances en referencia a los lotes que serán destinados a los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Se trata de cuatro terrenos ubicados al sur de la ciudad junto a los que conforman el plan Mi Lote IV, propuesto a beneficiarios del Procrear, entre las calles Bolivia, Julio A. Roca, Callao y Chile.
“Analizando las necesidades habitacionales de los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios vemos oportuno destinar cuatro lotes que permitan cubrir las necesidades de algunos de ellos”, declaró la intendenta.
Días pasados remitió al Concejo un proyecto de ordenanza estableciendo esta modificación en el articulado que permita la inclusión de este cupo de terrenos para bomberos con la aplicación de la operatoria y requisitos establecidos en los planes Mi Lote I, II y III.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido por conducción peligrosa en la ruta 9 0 148

Un motociclista circulaba este martes sin las luces reglamentarias prendidas por la ruta 9, cuando la policía fue alertada por el hecho. Un móvil detectó al vehículo cuando se encontraba en el radio urbano cañadense, y fue detenido a la altura del 2700 de avenida Santa Fe.
Trasladado a la comisaría, el conductor del rodado, una Yamaha Crypton que además no contaba con la chapa patente visible, resultó ser un joven de 22 años domiciliado en Las Parejas.
Posteriormente, tras cumplimentarse las diligencias de rigor, desde Fiscalía se dispuso que recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Mozzoni propone colocar puntos verdes y contenedores de botellas en cada vecinal 0 88

Este proyecto busca resolver la poca disponibilidad de estos espacios para el cuidado del medio ambiente: en Cañada hay actualmente dos Puntos Verdes –en plaza Catalino y Eva Perón–, y dos contenedores de botellas plásticas –en plaza Eva Perón y La Lomita–, lo que dificulta su accesibilidad a los vecinos y vecinas que no habitan en el centro.
“Creemos que debe ser una prioridad del Estado municipal la creación de políticas que permitan constituir a Cañada de Gómez como una ciudad sustentable”, comentó al respecto Carina Mozzoni. “Hoy en día el emplazamiento de los Puntos Verdes en el centro parece responder más a una función propagandística que práctica, mientras que estos puntos deben hacerse accesibles a todas las vecinales de Cañada, de modo que los vecinos y vecinas de los distintos barrios puedan acceder a ellos sin tener que desplazarse hasta el centro de la ciudad”, agregó la concejal.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks