El municipio e instituciones realizaron una jornada de donación de sangre 0 210

Se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario, en el marco del Programa Provincial de hemoterapia, junto a Pami, Lalcec, servicio de hemoterapia del Hospital y equipo médico del CIC

En la mañana de este miércoles se realizó una nueva campaña de donación de sangre en el Centro Integrador Comunitaria, impulsada por el municipio junto a instituciones en el marco del Programa Provincial de hemoterapia.

El vicepresidente del concejo Municipal Marcelo Casalegno y la coordinadora de Promoción Comunitaria Antonella Genga estuvieron presentes en representación de la gestión municipal junto a Pami, Lalcec, servicio de hemoterapia del Hospital y equipo médico del CIC, destacando que “se han realizado numerosas campañas y gestiones tendientes a promover la toma de conciencia sobre el tema y consecuentemente con ello se acompaña esta iniciativa para sumar más dadores”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 135

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 253

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks