El municipio e instituciones realizaron una jornada de donación de sangre 0 312

Se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario, en el marco del Programa Provincial de hemoterapia, junto a Pami, Lalcec, servicio de hemoterapia del Hospital y equipo médico del CIC

En la mañana de este miércoles se realizó una nueva campaña de donación de sangre en el Centro Integrador Comunitaria, impulsada por el municipio junto a instituciones en el marco del Programa Provincial de hemoterapia.

El vicepresidente del concejo Municipal Marcelo Casalegno y la coordinadora de Promoción Comunitaria Antonella Genga estuvieron presentes en representación de la gestión municipal junto a Pami, Lalcec, servicio de hemoterapia del Hospital y equipo médico del CIC, destacando que “se han realizado numerosas campañas y gestiones tendientes a promover la toma de conciencia sobre el tema y consecuentemente con ello se acompaña esta iniciativa para sumar más dadores”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 137

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks