El municipio ejecuta mejoras en barrio parque 0 360

Vecinalistas junto a la intendenta y su equipo de obras públicas, recorrieron los trabajos que se realizan en el salón vecinal.

En el salón de vecinal Barrio Parque avanzan las obras ejecutadas por el municipio. Hasta allí llegaron vecinos junto a la intendenta Clérici para recorrer los trabajos en marcha, que incluyen la terminación del piso de hormigón, instalaciones de agua y completar arreglos en los sanitarios.

Los vecinalistas se mostraron entusiasmados con las mejoras que se están implementando en el salón, que funciona detrás del dispensario por calle Córdoba.  El lugar tiene una importante función comunitaria y es sostenido a pulmón por los miembros de la institución. “Estamos en contacto permanente con todas las vecinales para tomar nota de las necesidades e inquietudes que los vecinos vuelcan en estos espacios tan importantes para la comunidad”, expresó la intendenta y puntualizó: “Con la vecinal Barrio Parque estamos avanzando con estas mejoras, que beneficiarán a todos aquellos cañadenses que utilicen el lugar”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 112

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks