El municipio entregó indumentaria de trabajo 0 117

Lo recibieron personal de las cuadrillas de desmalezamiento y recolección de residuos. Se informó que en breve se concluirá con los procesos de licitación para el resto de la ropa de todo el personal

Las funcionarias de las áreas de personal y compras informaron que la entrega  del resto de uniformes para toda la planta se completará en el transcurso de las próximas semanas, de acuerdo a los plazos y procesos licitatorios en curso.

“Se entregaron botines de la marca Firestone y zapatillas Topper de acuerdo a las normas vigentes establecidas con la supervisión de un  técnico en seguridad e higiene y según los informes internos solicitados a nuestra dependencia”, detalló Marcela Pérez, actual responsable del departamento compras del municipio. Por su parte la Dra. Mariana Bertoya, a cargo del departamento de personal, explicó: “el proceso de entrega de  indumentaria de trabajo a los empleados tiene varias etapas propias de la administración pública con el objetivo de garantizar la transparencia y eficiencia de de la adquisición.”

Ambas hicieron hincapié en “el compromiso permanente del ejecutivo para que desde nuestras áreas demos celeridad a todo lo que constituye una compra masiva de indumentaria para el personal; esto implica pedido de informes a diversas divisiones, presentación de pliegos, oferentes, entre otros pasos legales que llevan un tiempo lógico de ejecución”.

Cabe señalar que cada adquisición global de indumentaria de trabajo para todos los agentes significa una erogación cercana a los 800 mil pesos para la administración municipal.  “En este aspecto como en otros hemos venido cumpliendo desde siempre con las necesidades de cada empleado y realmente considero que fue excesivo plantear como uno de los ejes principales de la protesta del sindicato el tema de la ropa cuando los procesos licitatorios estaban en marcha”, manifestó la Secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, en alusión a las sucesivas huelgas municipales llevadas a cabo días atrás.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta Clérici anunció que su hisopado dio positivo de coronavirus 0 479

La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, sufre de Covid-19, tal lo anunciado por ella misma en redes sociales.

 

Este es el texto publicado en Facebook:

Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.
Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad.
Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás.

Imagen archivo

Covid en Cañada: Sábado con 6 positivos y 8 recuperados 0 352

En la noche de este sábado, el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informó sobre 8 nuevos casos de Covid-19 en este sábado y 8 personas que recibieron el alta epidemiológica.
Además, se reportó una persona fallecida, la que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con coronavirus.

En total suman 77 casos activos y 94 recuperados. A la vez, se espera el resultado de 82 hisopados, mientras que el número de personas aisladas por ser contacto estrecho con positivos es de 323.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks