El municipio presentó un nuevo camión 0 340

Se adquirió por intermedio del crédito blando dentro del Plan Equipar del Gobierno de Santa Fe y será destinado a la prestación de Servicios.

La intendenta Stella Clérici recibió en la ciudad de Rosario el nuevo camión adquirido por el Municipio dentro del Plan Equipar con una inversión de $ 994.850, a través de un crédito blando del Gobierno de Santa Fe, que será destinado a servicios públicos.

“Este es el resultado de gestiones permanentes del equipo de trabajo del municipio, sumado al trabajo conjunto con todos los estamentos de gobierno; en este caso la Provincia”, destacó Clérici y agregó: “de este modo podemos seguir renovando e incrementando el parque automotor, lo que se traduce en una mejor prestación de los servicios”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 103

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks