El municipio reclama a la Provincia por un compactador y una barredora 0 12

“El Municipio ya cumplió, ahora debe hacerlo la provincia”, dijo la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, sobre los dos camiones adquiridos por la municipalidad que esperan esos elementos, que se adquirirán mediante aporte del Fondo de Obra Menores

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni reiteró el reclamo del Ejecutivo Municipal por el compactador y la barredora que continúa adeudando el gobierno provincial, tras lo compra por parte de la actual gestión municipal de los correspondientes camiones.
 
“El Municipio adquirió por sistema leasing dos camiones, los cuales van a ser destinados uno como compactador y otro como barredora. Esos implementos deben ser aportados por el Gobierno Provincial dentro del concepto de Fondo de Obras Menores que la provincia aun adeuda”, explicó Mozzoni.
 
“El Municipio ya cumplió al comprar los camiones, ahora es el turno de que lo haga el gobierno provincial enviando los fondos para adquirir los equipamientos mencionados. El no cumplimiento por parte de la Provincia repercute en la prestación de los servicios a los que se destinarán estos camiones, en este caso de barrido y recolección”, agregó.
 
“Venimos reclamando desde principio de año lo que le corresponde a todos los cañadenses por Obras Menores y solo se recibió un diez por ciento del total. Es hora de que estén a la altura de las circunstancias. La deuda no es con el Municipio, es con todos los vecinos de la ciudad”, concluyó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 232

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 298

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks