El municipio remitió al Concejo información sobre el fatal accidente del pasado 15 de marzo 0 112

A través del Departamento de Personal y el Departamento de Asuntos Legales, el municipio remitió al Concejo Municipal en la última sesión, información solicitada por este cuerpo

El municipio a través del Departamento de Personal y el Departamento de Asuntos Legales remitió al Concejo información sobre el fatal accidente del pasado 15 de marzo La información solicitada por el Concejo mediante una minuta de comunicación, en referencia al fatal accidente que sufriera en circunstancias de trabajo un agente municipal.

En la presente nota el Departamento Ejecutivo “solicita la no utilización político – partidaria del trágico suceso, atento a la sensibilidad que el tema reviste” y en el informe adjunto realizado por el Departamento de Personal se informa que luego de recibir la comunicación por partes de los médicos de que el agente “había fallecido luego de que se le practicaran todas las medidas médicas necesarias para salvar su vida, de inmediato se realizó la denuncia correspondiente a Provincia ART mediante el procedimiento habitual para la cobertura del siniestro, con la cual el Municipio celebró el contrato nº 134910”. 

Seguidamente “se informa que el empleado se encontraba cubierto por la mencionada ART, atento que se encontraba cumpliendo tareas para las que fue contratado en su horario habitual con seguro de vida correspondiente a la empresa”. Además, el camión volcador nº 51 está asegurado por La caja seguros y sobre el mismo según los controles periódicos realizados por técnico en seguridad e higiene “no existe informe negativo del vehículo implicado en el hecho”. 

Por último, según el informe técnico de los responsables del taller mecánico “se establece que el camión se encontraba en condiciones de uso y sin desperfectos técnicos en el momento en que sale a trabajar el día del siniestro”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks