El municipio trabaja en calle Rawson 0 430

Las tareas comprenden arreglo y zanjeo. Además se llevan a cabo tareas de higiene urbana

Personal y maquinaria municipal se encuentra realizando trabajos en distintos puntos de calle Rawson, que comprenden arreglo y restitución de mejorado, zanjeo e higiene urbana.
Por un lado se ejecutan mejoras a la atura de 900, mientras que en la intersección con Iriondo se desmalezó y limpió el sector.

Asimismo, desde la secretaría de Obras Públicas se informó que iniciaron movimientos de suelo en Capdevilla al 600 para la pavimentación de dicha arteria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks