El primer accidente del año 0 128

Fue a las 7.30 del domingo 1º de enero, en la esquina de 1ra. Junta y Moreno. Allí se despistó un Ford Fiesta, que le pegó a una columna para terminar sobre la vereda con daños en su parte delantera.

El primer incidente de tránsito de este nuevo año tuvo a un solo participante, un Ford Fiesta que transitaba por Moreno hacia el norte, cuando al intentar doblar por 1ra. Junta al oeste se subió a la vereda, golpeó contra una columna y terminó su carrera con una rueda menos, la delantera derecha, y daños importantes en su parte delantera.
En el coche iban varios ocupantes, de los que no trascendieron datos, los cuales no sufrieron mayores inconvenientes físicos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 749

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 147

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Most Popular Topics

Editor Picks