El quirófano móvil en el Centro de la Juventud 0 147

Este viernes atiende en el local de España y 7 de Octubre, donde también se aplicará vacuna antirrábica. La semana que viene el quirófano se trasladará al barrio Las Piletas.

El Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales informa que el quirófano móvil se realizará el viernes 27 de abril, en el Centro de la Juventud.

Se recuerda que los turnos se entregan el día anterior en el lugar en el horario de 8 a 12 hs y en la oficina de bromatología de 7 a 13hs todos los días.

Se castrarán gatos, gatas, perros y perras, en celo y preñadas. La próxima semana el quirófano se trasladará al barrio Las Piletas.

Además se pondrá a disposición de quienes lo requieran la vacuna antirrábica.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 26 nuevos casos y quinto día consecutivo con ascenso de contagios 0 435

En la jornada de este viernes se confirmaron veintiséis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dieciocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 103 casos activos y 993 recuperados, 19 hisopados están pendientes y 251 personas están aisladas por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 17 nuevos casos en el segundo día de suba 0 331

En la jornada de este jueves se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 95 casos activos y 975 recuperados. Se esperan los resultados de 15 hisopados, y 223 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks