El sábado se dictará un taller sobre reciclado de aceite 0 13

Será el sábado 23 a las 14, en la Casa del Senado (San Martín 469). Es el primero de una serie de talleres gratuitos, con cupos limitados para cada edición

El próximo sábado a las 14 se realizará el primero de una serie de talleres gratuitos sobre reciclado de aceite doméstico para la fabricación de jabón. Los interesados pueden inscribirse en la Casa del Senado (San Martín 469). Hay cupos limitados para cada edición del taller.

Cada taller se realizará los días sábado, comenzando el próximo 23 de agosto, con una duración de 2 horas. Los cupos para cada edición es de diez personas, y la inscripción es totalmente abierta y gratuita, acercándose a la Casa del Senado en Cañada de Gómez.

Esta iniciativa es organizada en forma conjunta por el Senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista cañadense, a raíz de la gran concurrencia que hubo en la anterior edición de este taller, a través del cual los participantes aprenderán a fabricar jabón a partir del reciclaje de aceite doméstico.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos y con siete altas este martes 0 175

Este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 54 casos activos y 1362 recuperados, los hisopados pendientes son 11 y 149 las personas aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks