El senador Rasetto visitó las instalaciones de Metalúrgica Pramso 0 436

Junto al concejal Fernando Mauroni estuvieron en la planta de esta empresa cañadense, recientemente premiada por su innovación en maquinaría agrícola. Además, recorrieron las obras en el Club Sarmiento y visitaron el Jardín de Infantes “Hornerito”.

El Senador Provincial Hugo Rasetto, y el Concejal Fernando Mauroni, visitaron las instalaciones de Metalúrgica Pramso, en Cañada de Gómez, donde fueron recibidos por sus titulares, Daniel y Ricardo Marchetti.

Esta industria cañadense obtuvo recientemente el máximo galardón otorgado por el Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria (CITA), en la VI edición de los Premios a la Innovación Tecnológica 2012. Pramso obtuvo el CITA de oro por el desarrollo de una sembradora de rango variable hidrocomandada, que además obtuvo otro premio en la categoría “Maquinaria Agrícola de Origen Nacional, rubro Siembra”.

Rasetto felicitó a los hermanos Marchetti por este reconocimiento obtenido, y aprovechó la oportunidad para conocer la planta, e interiorizarse sobre la producción que lleva adelante la empresa.

Por otra parte, el legislador realizó diversas visitas en la ciudad, incluyendo al Club Atlético Deportivo Sarmiento, donde recorrió las obras que se están llevando adelante en el estadio de la entidad deportiva, acompañado por su presidente, Pablo Latini.

En el predio del club, también funciona el Centro de Educación Física N° 48 “Duval A. Calgaro”, que nuclea en el área Educación Física a los alumnos de varias escuelas locales. Allí, Rasetto conversó con los docentes  de esta institución deportiva.

Por último, fue recibido por docentes y miembros de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nucleado N° 7 “Hornerito”, y se entrevistó con autoridades del Museo de Arte Cañadense (MAC).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 90

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

La EPE anuncia cortes para el domingo por la mañana 0 111

Cortes domingo 27 de noviembre – Horario: 6:00 a 8:00 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este

*Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.-

Motivo: Colocación de Seccionador BC, en calle Brown al 200

Importante:
-La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
-Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
-Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa
www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks