El socialismo de Cañada adhiere a una marcha 0 145

Un comunicado del partido, firmado por Víctor Cantarini y Hernán López, llama a militantes y adherentes a concurrir con banderas argentinas, a las 20 de hoy a plaza San Martín. Nisman e independencia del Poder Judicial, las premisas principales.

Comunicado del Partido Socialista de Cañada de Gómez

El Centro Socialista de Cañada de Gómez , a través de sus representantes ,Victor Ricardo Cantarini, Secretario General y Hernán Luis López, Secretario Adjunto, en un todo de acuerdo a lo propuesto a nivel nacional por los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista – FAP, Partido Socialista, Libres del Sur y GEN, adhieren a la marcha del jueves 18 de febrero.
Convocamos convencidos que resulta necesaria la participación y la movilización popular para garantizar el normal funcionamiento de las instituciones de la República, hoy dañadas y desconocidas por políticas que atentan contra la independencia de los poderes y por conductas que pretenden asegurar impunidad de funcionarios.
Sólo podemos progresar como Nación si la sociedad, en su conjunto, asume conductas transparentes y se compromete seriamente a defender los valores pluralistas de un Estado democrático.
El FAP llama a sus militantes y adherentes a concurrir con banderas argentinas y sumarse a la Marcha en todas las ciudades del país.
Estaremos presentes por:
a) Esclarecimiento de la muerte del Fiscal Alberto Nisman.
b) La independencia del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal.
c) Una Comisión Investigadora de la Verdad para la causa AMIA-Propuesta de Apemia- para el esclarecimiento integral del atentado.
d) Los organismos de Inteligencia, en todos los niveles jurisdiccionales del Estado, no deben ser utilizados por los gobiernos de turno, para persecuciones con fines políticos.
En Cañada de Gómez, nos encontraremos el miércoles 18 de febrero, a las 20 horas, en plaza San Martín, con todos los representantes del Partido Socialista, afiliados y adherentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Justicialismo de Iriondo en apoyo de Perotti 0 678

El documento emanado del peronismo departamental:

El Consejo Ejecutivo Departamental Iriondo del Partido Justicialista, expresa su total repudio al accionar oscuro del Senado santafesino, profundizando la desconfianza del pueblo hacia algunos dirigentes, y la sensación de impunidad eternizando privilegios.
Así también, quiénes nos toca dirigir los destinos del Justicialismo en cada pueblo y ciudad del departamento Iriondo, expresamos nuestro total apoyo al gobernador Omar Perotti en su lucha contra las mafias, y repudiamos la actitud de apoyar leyes que tienen como objetivo limitar esa lucha y desestabilizar al gobierno provincial legítimamente elegido por el pueblo.

Los cargos son para defender a la gente y la investigación contra todo tipo de mafia. Pero hoy vemos que la oposición en la Cámara de Diputados y el Senado provincial, están muy lejos de ser protagonistas de la reconstrucción de la justicia y de la seguridad de los santafesinos, al contrario, parece que su objetivo es obstruir cualquier intento de recomponerlas, después de doce años en los que Santa Fe pasó a ser la provincia más violenta del país.

 

Foto: PolíticadeSanta Fe.com

Marcelo Casalegno visitó la fábrica La Esperanza 0 688

“Nos recibió Gusti Rodríguez y charlamos sobre la realidad de la empresa y las expectativas para el corto y mediano plazo. Nos contó que a pesar de la pandemia, que los afectó un par de meses al principio del año, en setiembre lograron el récord histórico de unidades vendidas”, manifestó Casalegno.

Actualmente, en La Esperanza se desempeñan aproximadamente 50 trabajadores, quienes día a día se esfuerzan para llegar a los objetivos planteados.

“La inversión que vienen realizando, la modernización de los equipamientos y procesos, la capacitación del personal, y sobre todo, políticas que fomentan el desarrollo productivo, son los pilares del crecimiento de las industrias que, como La Esperanza, hacen de Cañada un polo productivo regional”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks