El tema seguridad reunió a la intendenta y los autoconvocados con autoridades provinciales 0 589

En el encuentro se pidió el adelanto en el envío a la ciudad de nuevos agentes policiales. Se anunció la visita de funcionarios encargados del monitoreo para la puesta en funcionamiento del 911.

La intendenta Clérici y el coordinador del Consejo de Seguridad, Luis Leiva, se reunieron nuevamente junto a vecinos auto convocados, con autoridades de la cartera de seguridad provincial para reiterar el pedido de mayores recursos.
En el encuentro, Clérici reiteró el pedido de adelantar el envío de nuevos agentes policiales a Cañada de Gómez, destacando que oportunamente se inscribieron cien cañadenses para sumarse a las fuerzas policiales, y puso a disposición personal de informática municipal para la puesta en funcionamiento del 911. En referencia a ello, se anunció que la próxima semana viajaría a nuestra ciudad el Director Provincial de Tecnologías para la Seguridad y Atención de Emergencias Diego Rullo.
Durante la visita también se recorrió la central de monitoreo del sistema de video vigilancia rosarino y centro de atención del 911, del que dependerá el que se instale en Cañada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 181

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 193

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks