El tradicional pesebre viviente recorrió la ciudad 0 176

Desde la mañana estuvo visitando instituciones de todos los sectores cañadenses, para terminar por la noche en Plaza de Colectividades, donde hubo conciertos de villancicos

Los lugares visitados fueron el Hogar de Varones Goritzia Piccinini, Hogar de Ancianas Santa Catalina, Guardería Infantil, Hogar de la Niña, Hospital San José, Colonia de ADEO, Hogar de Ancianos Luisa Dodero de Migoni, Colonia Club Sarmiento, Escuela Almafuerte, Colonia Club Sport, Colonia del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, Newells Old Boys, Parque Municipal, Barrio Jardín, Barrio Usina, Barrio Jacarandá, Plazoleta Urquiza y Paraguay, Plaza Manuel Belgrano, Barrio 2 de Abril, Barrio El Progreso, Barrio Fonavi y Barrio Escuela Rafael Figueroa.
La actividad culminño en plaza de Colectividades, con la interpretación de un cuento a cargo de chicos del colegio San Antonio de Padua, luego el pesebre viviente acompañado por los villancicos a cargo del Coro Municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 937

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Covid en Cañada: Veinte nuevos casos este sábado 0 284

En la jornada de hoy 17/10/2020 se confirman 20 nuevos casos positivos para Covid-19 y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 199 casos activos y 327 recuperados.
Además, 45 hisopados esperan por los resultados, mientras que 507 personas están aisladas por ser contacto estrecho con un caso positivo, según informa el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks