El tránsito en Cañada fue el objeto de una reunión multisectorial 0 502

Las estadísticas no son tranquilizadoras, ya que en nuestra ciudad se producen más de quinientos accidentes al año. El incumplimiento de las normas y el crecimiento del parque automotor aparecen como las causas sobresalientes.

En la reunión, realizada en el Centro Económico, estuvieron presentes representantes de la entidad anfitriona y sus cámaras,  del departamento Tránsito del municipio, de la Cámara de productores de seguros, concejales, autoridades judiciales, de salud, educativas, de defensa civil y Bomberos, entre otros.

La empresa de servicios de emergencias medicas de la ciudad, Cemi, que acude al auxilio de víctimas de accidentes de tránsito, presentó una estadística que indica que en Cañada se produce un promedio de 1,4 accidentes viales por día, más del cuarenta y cinco por ciento de los mismos protagonizados por menores de 30 años. Ante la preocupante realidad, los miembros de distintas instituciones locales decidieron aunar esfuerzo en el intento de realizar un trabajo conjunto que permita la elaboración de propuestas consensuadas en la solución del problema.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 63

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks