El uso de la luz pulsada en el rejuvenecimiento facial 0 69

La plataforma laser Emax trata lesiones vasculares y de pigmentación benigna superficiales.

La plataforma laser Emax cuenta con el aplicador SR que está destinado al tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentación benigna superficiales (como telangiectasia, rosácea, poiquilodermia y angioma) que permiten un rejuvenecimiento de la piel.
El procedimiento de rejuvenecimiento de la piel proporciona un tratamiento de la zona completo para el rostro, cuello, pecho, manos y brazos. También se puede emplear en lesiones esporádicas en cualquier parte del cuerpo.

La aplicación del sistema de rejuvenecimiento de la piel eMax utiliza la tecnología elōs, que combina la energía óptica de luz pulsada en el intervalo visible y próximo de infrarrojo y la energía de radiofrecuencia. Tanto los componentes ópticos como los de RF se emiten a la piel como un pulso combinado que produce un tratamiento eficaz y seguro.

La lesiones de pigmentación superficial, como las pecas, manchas del sol, del envejecimiento, manchas café con leche e hiperpigmentación tienden a responder bien al tratamiento de SR.
La piel envejecida con daños estructurales en forma de arrugas y descolgamiento puede mostrar una mejora general cuando se combina el tratamiento de SR con el aplicador ST (radiofrecuencia).
Se aconseja al paciente que evite la irritación de la piel o que se broncee intencionadamente. Es recomendable protegerse del sol cuando salga al exterior durante el día. Además no debe utilizar agentes tópicos irritantes durante 2-3 días antes del tratamiento.
Durante los dos primeros días que siguen al tratamiento, se debe tener cuidado para evitar lesiones en el sitio tratado: evitar los baños calientes, masajes, etc. Deberá utilizar un protector solar alto (> FPS 30) y proteger la zona tratada de la luz solar durante al menos un mes después del tratamiento.

Deberá volver a las 3-4 semanas después del tratamiento para evaluar la zona y realizar la siguiente sesión.
El tratamiento debe estar realizado por un medico apto y capacitado en la utilización de esta tecnología. Deberá informarle sobre el protocolo de tratamiento, los resultados típicos y los posibles efectos secundarios.

Fuente: manual laser Emax
Mariel Silva- Medicina estética.
Medica- matricula 15492

Para más información consulta en IME- instituto médico estético-

Brown 1282. 

Teléfono 424912- celular: 3471-510059/ 3471-592260

Página: www.facebook.com/imeconsultoriosestetico

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 369

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 133

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks