El viernes la Casa del Bicentenario vibró con lo mejor del rock y blues 0 205

El viernes 19 de agosto, la Casa del Bicentenario vibró con lo mejor del rock y blues en el recital de Alambre Gonzalez y la Blusy Band. Los cañadenses disfrutaron de más de una hora con una propuesta que crece en este espacio municipal.

Alambre fue acompañado por la Blusy Band que integran Cintia Concia en batería, Leo Zanco en guitarra, Luis Giorgis en bajo y Martín Truco en armónica. Juntos recorrieron temas de los discos solistas de Alambre y recordaron grandes clásicos nacionales e internacionales.

La humildad de un artista tan grande como su guitarra se vio reflejada en la comunión con sus compañeros en el escenario y la predisposición de compartir su tiempo con los espectadores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 686

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 829

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks