El viernes la Casa del Bicentenario vibró con lo mejor del rock y blues 0 145

El viernes 19 de agosto, la Casa del Bicentenario vibró con lo mejor del rock y blues en el recital de Alambre Gonzalez y la Blusy Band. Los cañadenses disfrutaron de más de una hora con una propuesta que crece en este espacio municipal.

Alambre fue acompañado por la Blusy Band que integran Cintia Concia en batería, Leo Zanco en guitarra, Luis Giorgis en bajo y Martín Truco en armónica. Juntos recorrieron temas de los discos solistas de Alambre y recordaron grandes clásicos nacionales e internacionales.

La humildad de un artista tan grande como su guitarra se vio reflejada en la comunión con sus compañeros en el escenario y la predisposición de compartir su tiempo con los espectadores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 350

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 375

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks