Elegirán representantes del Comité del Arroyo Totoras 0 57

El Senador Hugo Rasetto y el Ministerio de Aguas y Servicios Públicos de Santa Fe anunciaron la convocatoria a asambleas de contribuyentes en los 12 distritos que conforman el Comité de Cuencas del Arroyo Totoras y canales Serodino y Salto Grande.

Luego de que el Gobierno de Santa Fe decretara la creación formal del Comité de Cuencas del Arroyo Totoras y canales Serodino y Salto Grande, los impulsores de la medida continúan avanzando en los pasos formales para que el flamante organismo inicie sus actividades.

Con este objetivo, el Senador Provincial Hugo Rasetto informó que el Ministerio de Aguas y Servicios Públicos de Santa Fe convocó a asambleas de contribuyentes para la elección de dos representantes titulares y dos suplentes por parte de los propietarios rurales. Esto sucederá en cada uno de los 12 distritos que conforman el mencionado Comité.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada: Informan 8 nuevos contagios y un paciente recuperado 0 294

En la noche de hoy se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 y un paciente que recibe el alta en nuestra ciudad. En total suman 52 casos activos y 31 recuperados.

Las personas se encuentran aisladas y en buen estado de salud.

 

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 475

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks