Eligieron a la reina de la muestra Pyme 0 360

Resultó electa Aimara Baratti, quien representó a la empresa Ombú, mientras que Jimena Alessandrelli y Daina Arias son primera y segunda princesa, respectivamente.

La Muestra Pyme Las Parejas 2013, renovó su reina y princesas. 13 bellezas parejenses postulantes a reina nacional subieron al escenario para que los jurados (Cecilia Ascenzi del Comedor Escolar, Daniel Pistarelli por la Asociación Veteranos de Malvinas, Cecilia Cirioni ex Reina del Centenario, Guillermina Almada ex Reina de Bomberos Voluntarios, y el Juez Santiago Ferrucci) tomaran las decisiones finales. Las candidatas fueron: Jimena Alessandrelli (Sportivo Atlético Club), Daina Arias (Centro Comercial), Aimara Baratti (Máquinas Agrícolas Ombú), Marianela Blua (Acerías 4C), María Belén Castagno (U.O.M), Stefanía Castellano (Caimán SRL), Delfina Ciancio (Centro Industrial), Yoana Córdoba (Sche-Per), Canela Gómez (Argentino Atlético Club), Agustina Lazzarín (Industrias Campá SRL), Agostina Medina (Búfalo S.A.), María Florencia Nardi (Dumaire) y Micaela Roblero (Apache S.A.). La reina saliente María Luz Rey y las princesas Nazarena Ardusso y María Paula Almada de la edición pasada se hicieron presentes en el escenario para concretar uno de los eventos más esperados por los parejenses, la elección de la reina nacional de Pyme Agroindustrial. Y las ganadoras fueron: Miss Simpatía: Canela Gómez (Argentino AC), 2da princesa Daina Arias (Centro Comercial), 1er princesa Jimena Alessandrelli (Sportivo AC) y Reina Aimara Baratti (Ombú), quien representará a Las Parejas y a esta muestra durante un año.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La producción industrial Pyme creció 3,2% en diciembre y 2,3% en 2022 0 146

La producción de la industria manufacturera pyme subió 3,2% en diciembre a precios constantes y finalizó el 2022 con una progresión de 2,3%. En la comparación mensual la actividad aumentó 1,6%.

El uso de la capacidad instalada de las empresas de la muestra se ubicó en 72,9%, 1,2 puntos porcentuales por encima de noviembre. Los niveles más elevados estuvieron en “Papel e impresiones” (79,1%) y los más bajos, en “Químicos y plásticos” (70,1%).

En diciembre convivieron dos realidades en el mercado. Por un lado, una demanda firme en la mayoría de los sectores. Pero, por otro, subas de costos que afectaron las utilidades junto con faltantes de insumos que alargaron los tiempos de entrega y que redujeron, en algunos casos, la calidad del producto al ser sustituidos por otros de menores prestaciones.

Los empresarios consultados coinciden en que costos de insumos y faltantes son las mayores problemáticas, desplazando a otras. Si bien la elevada presión tributaria sigue presente, esta perdió relevancia frente a la urgencia de no poder producir para abastecer la demanda. Los resultados surgen del Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME, con una muestra que alcanzó 353 industrias pyme del país.

 

Continúan operativos de tránsito del Municipio 0 188

El Departamento Tránsito de la Municipalidad continúa realizando controles de alcoholemia conjuntamente y controles vehiculares de documentación del vehículo y del conductor en diferentes sectores de la ciudad.
El pasado fin de semana, en control de alcoholemia conjuntamente con Gendarmería Nacional se retuvieron cinco vehículos por alcoholemia positiva y esta semana se sumó un nuevo alcoholímetro gestionado ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “Continuamos trabajando en operativos y acciones que tienen por objetivo mejorar el tránsito en la ciudad”, expresaron autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks