Elogian el mantenimiento de los caminos rurales del distrito 0 303

“Son los mejor mantenidos de la provincia”, expresaron desde el Consorcio en la asamblea realizada el martes, en la que participaron productores y autoridades municipales.

El lunes pasado se llevó a cabo la asamblea del Consorcio Municipal de Caminos Rurales en el Polideportivo de la Cooperativa de la Ciudad, con la participación de productores y autoridades municipales.

 

En la misma se aprobó el balance, memoria y se renovaron autoridades, además de destacar el trabajo que se viene realizando, y el cambio de alcantarillas con aportes del municipio. “Los caminos rurales del distrito Cañada de Gómez, son los mejor mantenidos de la provincia”, expresaron.

 

Finalmente se acordó realizar algunas tareas urgentes en el camino a Colonia Médici y requerir aportes al gobierno provincial para trabajos de mayor envergadura que excedan el normal mantenimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks