Emiten un nuevo alerta por probables tormentas fuertes 0 236

La advertencia del Servicio Meteorológico anticipa la caída de abundante agua en algunas zonas del centro del país, entre ellas el sur de Santa Fe

Zona de cobertura: centro y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (incluye Gran Buenos Aires y ciudad de La Plata), Río de la Plata.

Situación: se prevé que a partir de la madrugada del jueves 12 comiencen a desarrollarse sobre el centro de la provincia de Buenos Aires áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que darán lugar en forma localizada a abundante caída de agua con valores que podrían superar los 80 milímetros, acompañadas de ráfagas y caída de granizo. El área de mal tiempo luego se extenderá a toda la zona de cobertura. Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar hacia el final del día jueves 12.

El alerta fue emitido a las 22:00  y se actualizará a las 04:00 horas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Domingo con 5 altas y 2 contagios nuevos 0 150

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 39 casos activos y 1388 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 109 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 206

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks