Empresarios piden esfuerzos conjuntos para sortear la crisis 0 107

Una solicitada de ADEESSA (Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino) exhorta a oficialismo y oposición de todos los niveles “a que trabajen juntos para sortear esta grave situación y retomar el camino hacia el país que todos anhelamos”.

Esta es la solicitada de la entidad gremial empresaria

SOLICITADA

ADEESSA, Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino reconoce que desde 2002 los sucesivos gobiernos lograron recuperar empleos y crear otros nuevos, reactivar el consumo, implementar políticas en áreas estratégicas a corto, mediano y largo plazo, generar nuevas oportunidades y concretar sueños individuales y colectivos.

Hoy sin embargo, las entidades que integramos ADEESSA, queremos expresar el sentir del empresariado comercial que percibe amenazas serias sobre todo lo logrado, en especial hacia el empleo y al consumo que hoy se ven reflejadas en ventas que no se producen, en una inflación que no cesa y en una presión impositiva insostenible.

No queremos que Argentina siga perdiendo lo que hemos logrado en años de sacrificio y trabajo, creemos que es responsabilidad de todos permitir que eso no suceda. Por ello como representantes de Pymes exhortamos a los gobiernos municipales y comunales, provinciales y nacional, oficialismo y oposición a que trabajen juntos para sortear esta grave situación y retomar el camino hacia el país que todos anhelamos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos empresas anunciaron que se radicarán en el Parque industrial 2 0 804

La intendenta Stella Clérici presentó a los representantes de dos empresas que prevén radicarse en el parque industrial 2 de Cañada de Gómez.
Se trata de AGS SRL y Venser SRL, dos firmas radicadas en Rincón de los Sauces dedicadas a proveer de servicios al complejo petrolero Vaca Muerta.
“En Rincón de los Sauces hay una gran necesidad de servicios, especialmente en lo que a industria se refiere, como los que existen en esta zona” expresó uno de los directivos.
“El primer proyecto se focaliza en principalmente en la producción de alimentos para su posterior regeneración y consumo en la zona de Vaca Muerta”, anunciaron.

“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.

“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 177

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Most Popular Topics

Editor Picks