Empresarios piden esfuerzos conjuntos para sortear la crisis 0 623

Una solicitada de ADEESSA (Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino) exhorta a oficialismo y oposición de todos los niveles “a que trabajen juntos para sortear esta grave situación y retomar el camino hacia el país que todos anhelamos”.

Esta es la solicitada de la entidad gremial empresaria

SOLICITADA

ADEESSA, Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino reconoce que desde 2002 los sucesivos gobiernos lograron recuperar empleos y crear otros nuevos, reactivar el consumo, implementar políticas en áreas estratégicas a corto, mediano y largo plazo, generar nuevas oportunidades y concretar sueños individuales y colectivos.

Hoy sin embargo, las entidades que integramos ADEESSA, queremos expresar el sentir del empresariado comercial que percibe amenazas serias sobre todo lo logrado, en especial hacia el empleo y al consumo que hoy se ven reflejadas en ventas que no se producen, en una inflación que no cesa y en una presión impositiva insostenible.

No queremos que Argentina siga perdiendo lo que hemos logrado en años de sacrificio y trabajo, creemos que es responsabilidad de todos permitir que eso no suceda. Por ello como representantes de Pymes exhortamos a los gobiernos municipales y comunales, provinciales y nacional, oficialismo y oposición a que trabajen juntos para sortear esta grave situación y retomar el camino hacia el país que todos anhelamos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks