Empresas santafesinas participan del Salón Internacional del Mueble de Milán 0 378

Con el apoyo del Ministerio de la Producción de la Provincia, participarán empresas de Cañada de Gómez, Esperanza, Rosario y Calchaquí.

Será a partir de este martes y hasta el próximo domingo. Es el
evento de mayor relevancia en el sector, donde fabricantes exhibirán amoblamientos para el hogar de estilo clásico, moderno y vanguardista.

 

La locación será el “Fiera Milano” y alojará también a otros eventos afines como el “Salone Internazionale del Complemento d’Arredo” (Decoraciones y accesorios para muebles), “Eurocucina” (muebles de cocina) y “Salone Internazionale del Bagno” (muebles de baño).

 

A través de la subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de la provincia, se coordinó la presencia de empresas provenientes de Esperanza, Cañada de Gómez, Rosario y Calchaquí, además de la participación de miembros del Cimae (Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza), junto a representantes del Centro Económico y la secretaría de Producción de Cañada de Gómez.

 

Sumado a la presencia en la feria, la subsecretaría junto al consulado argentino en Milán, diseñaron una agenda de visitas técnicas y comerciales que incluyen el distrito de Cantú (emplazamiento clave para el aspecto comercial del rubro), la escuela de diseño “Instituto Marangoni” y la Universidad Politécnica de Milán.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 102

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks