En Bustinza convocan a una protesta por la ruta 91 0 108

La propuesta se realiza a través de redes sociales, para este miércoles a las 18 en la entrada a esa localidad.

A través de las redes sociales se ha podido observar una convocatoria de la misma gente para acercarse el miércoles 14 de Noviembre a las 18 Hs. a la entrada de la localidad de Bustinza para reclamar por el pésimo estado en el que se encuentra la ruta provincial 91.

Este fin de semana sobre la ruta 91 en jurisdicción de Totoras un camión jaula volcó por los enormes cráteres que tiene la carpeta asfáltica y son varios los automovilistas que rompieron neumáticos u otras partes de los autos por lo desastrosa que está la ruta. En Cañada de Gómez el Concejo Deliberante han pedido que se declare la emergencia vial en esa ruta y para evitar daños aún mayores como la pérdida de vidas humanas.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 167

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 609

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks