En Las Rosas abrieron por primera vez los buzones de la vida y no había denuncias 0 57

Son dos, ubicados en el club Almafuerte y en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento. El intendente llamó a los rosenses a involucrarse en el tema, recordando que las denuncias son anónimas y se trasladan a un juzgado federal de Rosario.

Con la presencia del Intendente Adrián Carletti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Pedro De Añais y la concejal Alejandra Salvucci, esta mañana se realizó la primera apertura de los Buzones de la Vida ubicados en el Club Almafuerte y en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, no encontrándose en ellos ninguna denuncia de vecinos.
 
“Hay que recordarle a la gente que las denuncias que se encuentran en su interior de los buzones son enviadas directamente al Juzgado Federal con sede en Rosario. Es una herramienta de participación ciudadana que los habitantes tienen para hacer denuncias anónimas sobre un tema que preocupa a toda la sociedad. Por ello necesitamos que la gente se involucre”, remarcó el Intendente. La próxima apertura será el 4 de febrero a las 9 horas.
 
Los Buzones surgieron por iniciativa de la Ordenanza 1213/12 con el objetivo de establecer un sistema donde los vecinos de la ciudad puedan, en forma anónima, brindar información relacionada con presuntos hechos ilícitos de venta y tráfico de estupefacientes, indicando el circuito y los lugares puntuales donde presuntamente se lleve a cabo la comercialización de droga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 164

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Corte de la EPE para el día sábado 0 451

Horario: 13:00 a 16:00 hs

Sector 1: Barrio Lomas del Este

Sector 2: Tunkelen, Aéro Club, Mosconi, Nova, Lan, Dimatra, Hormitec, ACA

Motivo: Puesta en servicio de nueva Línea de Media Tensión 13,2 kV para Barrio Fideicomiso Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks