En Las Rosas abrieron por primera vez los buzones de la vida y no había denuncias 0 26

Son dos, ubicados en el club Almafuerte y en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento. El intendente llamó a los rosenses a involucrarse en el tema, recordando que las denuncias son anónimas y se trasladan a un juzgado federal de Rosario.

Con la presencia del Intendente Adrián Carletti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Pedro De Añais y la concejal Alejandra Salvucci, esta mañana se realizó la primera apertura de los Buzones de la Vida ubicados en el Club Almafuerte y en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, no encontrándose en ellos ninguna denuncia de vecinos.
 
“Hay que recordarle a la gente que las denuncias que se encuentran en su interior de los buzones son enviadas directamente al Juzgado Federal con sede en Rosario. Es una herramienta de participación ciudadana que los habitantes tienen para hacer denuncias anónimas sobre un tema que preocupa a toda la sociedad. Por ello necesitamos que la gente se involucre”, remarcó el Intendente. La próxima apertura será el 4 de febrero a las 9 horas.
 
Los Buzones surgieron por iniciativa de la Ordenanza 1213/12 con el objetivo de establecer un sistema donde los vecinos de la ciudad puedan, en forma anónima, brindar información relacionada con presuntos hechos ilícitos de venta y tráfico de estupefacientes, indicando el circuito y los lugares puntuales donde presuntamente se lleve a cabo la comercialización de droga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 163

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Santa Fe informó 472 casos este jueves 0 96

La provincia registra desde el comienzo de la pandemia 218.137 casos de coronavirus, sumando los 472 de este jueves, de los cuales 205.812 están recuperados.
Además se produjeron 30 fallecimientos de pacientes con Covid-19, una cifra alta y que hace que el total de decesos por la enfermedad sea de 3945.

Most Popular Topics

Editor Picks