En el Día de la Tradición por las calles del centro 0 187

El desfile que se realiza cada año fue encabezado por los representantes del Jardín Nº 178 Estrella del Sur, que junto a centros tradicionalistas recorrieron el radio céntrico, llenando de color esa zona de la ciudad.

Conmemorando el Día de la Tradición, instituido en memoria de José Hernández, quien naciera el 10 de noviembre de 1834, el Jardín Estrella del Sur organizó un desfile que ya se ha convertido en un clásico, y ha asociado de manera concluyente a la institución con esa fecha.

 

La comunidad del Jardín, alumnos, docentes y padres, participaron del desfile, muchos de ellos vestidos con trajes típicos, y pasearon su premisa que reza “Un pasado con perfume, un presente que evoca sus raíces, un futuro con alma de tradición”.

 

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 26 nuevos casos y quinto día consecutivo con ascenso de contagios 0 437

En la jornada de este viernes se confirmaron veintiséis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dieciocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 103 casos activos y 993 recuperados, 19 hisopados están pendientes y 251 personas están aisladas por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 17 nuevos casos en el segundo día de suba 0 332

En la jornada de este jueves se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 95 casos activos y 975 recuperados. Se esperan los resultados de 15 hisopados, y 223 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks