En el último control de alcoholemia hubo siete casos positivos 0 113

Se realizó el pasado fin de semana en Lavalle entre Moreno y San Martín, donde se controlaron ciento cuatro vehículos. Los vehículos de los infractores fueron retenidos.

El pasado fin  de semana se realizaron nuevos controles de alcoholemia en nuestra ciudad, en esta oportunidad en calle Lavalle entre Moreno y San Martín, registrando siente casos positivos.
 
Según informó el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez, sobre un total de 104 controles que se efectuaron, siete de ellos superaron el límite permitido por lo que los vehículos fueron retenidos. 
 
Por otro lado, se desarrollaron conjuntamente con la policía controles de documentación vehicular y  de motocicletas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: en el último mes se produjo el tercio de los contagios desde el comienzo de la pandemia 0 224

En la jornada de este lunes se confirmaron sesenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 411 casos activos y 1972 recuperados. Además se registran 67 hisopados pendientes y 865 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 75 años que había sido diagnosticada con covid positivo.

 

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: domingo con 2 fallecimientos y 19 casos nuevos 0 479

Este domingo se reportaron diecinueve nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, ientras que veintinueve personas recibieron el alta.
En total suman 367 casos activos y 1949 recuperados. Además se registran 71 hisopados pendientes y 774 aislados por contacto estrecho.
Además se conoció el lamentable fallecimiento de dos mujeres de 69 y 84 años que habían sido diagnosticadas con Covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks