En lo que va de enero se retuvieron veintidós autos en controles de alcoholemia 0 581

Cinco motociclistas también superaron el máximo permitido de alcohol en sangre. Se realizaron cinco operativos en distintos puntos de la ciudad.

Desde el Departamento Tránsito del Municipio informaron que en el transcurso de este mes de enero ya se retuvieron provisoriamente veintidós automóviles y cinco motos producto de controles de alcoholemia que se realizaron en distintos puntos de la ciudad.
Además se llevaron a cabo controles de documentación vehicular, tras los cuales se remitieron al corralón municipal cuarenta motos y un auto.
“Es un trabajo conjunto con personal policial de la Unidad Regional X y Gendarmería. El objetivo es que todos tomemos conciencia que sólo respetando las normas podremos lograr una mejor convivencia”, expresó el funcionario Alejandro Paz.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 144

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks