En los camiones sanitarios también se realizan mamografías 0 126

El estudio estará destinado a mujeres mayores de 18 años. En tanto las consultas odontológicas a partir de los dos años y de oftalmología desde los siete. Las unidades médicas atienden desde este lunes.

Este lunes, y hasta el próximo viernes, atenderán los camiones sanitarios provenientes del Ministerio de Salud de la Nación, que llegaron a la ciudad luego de las gestiones de la intendenta Stella Clérici.
Los profesionales realizarán consultas oftalmológicas a partir de los siete años de edad, odontológicas desde los dos años y mamografías a mujeres mayores de dieciocho años. La atención será de forma gratuita a mayores de 14 años, desde el lunes 6 al viernes 11 de julio en el horario de 9 a 14 hs. por Aizpuru, entre la Parroquia y Plaza San Martín.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 208

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks