En operativo policial descubren un kiosco de drogas 0 126

Fue en Mitre al 1300, donde fueron detenidas dos personas, y se secuestraron estupefacientes. La acción proviene de una denuncia depositada oportunamente en el Buzón de la Vida.

En declaraciones realizadas al programa Mañana Wapa de FM 96.7, el hasta hoy titular de la Brigada Operativa, Marcelo Mendoza, dio algunos detalles del operativo, producido con la participación de gran cantidad de personal en una vivienda de Mitre al 1300, en la zona norte de la ciudad.

Los detenidos son dos mayores, padre e hijo, éste con antecedentes delictivos, y en el lugar se hallaron cocaína y marihuana.
El funcionario declaró que la acción policial tuvo su origen en una de las denuncias depositadas oportunamente en el buzón de la vida, y ahora los detenidos serán puestos a disposición del tribunal federal correspondiente.

En el operativo se secuestraron 100 gramos de cocaína “alita de mosca” (de máxima pureza) y 400 gramos de marihuana. Además, los agentes policiales incautaron seis equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Por el hecho, quedaron detenidos Fabián A. A. y Franco E. A., padre e hijo de 43 y 21 años respectivamente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 483

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks