En pleno día le arrebataron el celular desde una moto 0 126

Ocurrió a las 17.30 del miércoles en 9 de Julio al 700. La víctima es una jovencita de 15 años que iba caminando, y dos personas con el rostro cubierto que circulaban en una moto la obligaron a entregar el teléfono, antes de huir.

El hecho fue denunciado apenas se había producido, al comando radioeléctrico de la URX. De acuerdo al testimonio, ambos delincuentes tras hacerse del aparato telefónico escaparon en el vehículo por calle España, en dirección sur.
A pesar de la intensa búsqueda, no se los había localizado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 225

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 707

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks