En un choque resultó lesionado un chico de 4 años 0 574

Fue al mediodía de este jueves, en San Martín e Ituzaingo. El chiquito sufrió lesiones en un accidente protagonizado por un automóvil y un utilitario, donde el menor circulaba junto a su padre. Fue trasladado al hospital San José, con lesiones leves

El incidente se produjo a las 12.30 del jueves, en la esquina de San Martín e Ituzaingó. Allí, un VW Vento al mando de una persona de 37 años, domiciliada en Capital Federal, marchaba en dirección norte, y en la esquina de esa arteria e Ituzaingo  se produjo la colisión contra un Renault Kangoo, vehículo donde viajaba como acompañante de su papá el menor, de 4 años, quien fue asistido en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladado al hospital san josé, con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Múltiples incendios a la vera de las vías 0 117

Un incendio extendido a través de varios focos, en la adyacencia de las vías férreas y en el tramo paralelo al club Newell´s Old Boys, es combatido en la noche de este martes por personal de bomberos, quienes utilizan mochilas aptas para incendio forestal, debido a que se trata de una zona de difícil acceso para los vehículos, y de la utilización de sus mangueras. La tarea, además, se torna aún más complicada por el paso de formaciones ferroviarias.

Most Popular Topics

Editor Picks