Encontraron a la chica desaparecida 0 59

La jovencita de 17 años, residente en San Genaro, quien se marchó de su casa el jueves pasado y tuvo en vilo a toda la región, apareció sana y salva en esa ciudad de la provincia de Córdoba.

La madre de Camila Menna Sbrascini confirmó que su hija se presentó sana y salva ante el destacamento de la localidad cordobesa de Laboulaye, tras permanecer desaparecida desde el jueves pasado. De 17 años, oriunda de San Genaro, Santa Fe, se reencontró con su madre y emprende el viaje de regreso a su ciudad natal, según precisó el comisario de San Genaro, Ricardo Motta.
El efectivo señaló que “Camila apareció en forma voluntaria en un puesto policial sobre la ruta 7” y que “se encuentra muy bien físicamente”.
La chica fue registrada ayer por unas cámaras de seguridad en un sector de teléfonos públicos en Carmen de Areco, y hoy fue encontrada en Laboulaye.
“(Camila) ya salió, está acá conmigo”, contó entre lágrimas Anabella Sbrascini, la madre de la joven, que la buscaba intensamente desde la semana pasada. La mujer contó que su hija “está bien” y que “una familia que venía del lado de Córdoba la acercó al primer puesto policial de Laboulaye”.
“Se presentó ella espontáneamente, dijo que era Camila y nos avisaron inmediatamente”, contó Anabella este mediodía, mientras se encontraba junto a su hija de regreso a San Genaro.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks