Encontraron muerto a Carlos Rocha 0 148

El operativo montado por policía y bomberos, que incluyó el uso de una avioneta y de la sección perros, desembocó en el hallazgo del cadáver del hombre desaparecido, quien fue encontrado en una zanja junto a un camino rural al noroeste de la ciudad.

A las 17.15 del domingo, un grupo de personas halló el cuerpo de Rocha. En un lugar ubicado muy cerca del camino rural que lleva a Colonia Médici, unos cincuenta metros a la izquierda de la ermita de la Virgen de Schoenstatt, donde, se encontró el cadáver en una zanja en el bajo que está cruzando el paso a nivel de las vías ferroviarias.  El cuerpo del infortunado hombre de 72 años, quien se desempeñara como uno de los cuidadores  del edificio de la escuela municipal Pedro Reün, fue examinado por el médico legista y luego se le practicaría una autopsia, según la determinación del Juzgado.
Ahora se determinará si la muerte fue por causas naturales o alguien más intervino en el hecho que mantuvo en vilo a la comunidad cañadense desde que se conoció la desaparición.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 268

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 696

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks