Encontraron muerto a Carlos Rocha 0 770

El operativo montado por policía y bomberos, que incluyó el uso de una avioneta y de la sección perros, desembocó en el hallazgo del cadáver del hombre desaparecido, quien fue encontrado en una zanja junto a un camino rural al noroeste de la ciudad.

A las 17.15 del domingo, un grupo de personas halló el cuerpo de Rocha. En un lugar ubicado muy cerca del camino rural que lleva a Colonia Médici, unos cincuenta metros a la izquierda de la ermita de la Virgen de Schoenstatt, donde, se encontró el cadáver en una zanja en el bajo que está cruzando el paso a nivel de las vías ferroviarias.  El cuerpo del infortunado hombre de 72 años, quien se desempeñara como uno de los cuidadores  del edificio de la escuela municipal Pedro Reün, fue examinado por el médico legista y luego se le practicaría una autopsia, según la determinación del Juzgado.
Ahora se determinará si la muerte fue por causas naturales o alguien más intervino en el hecho que mantuvo en vilo a la comunidad cañadense desde que se conoció la desaparición.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 113

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 98

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks