A las 17.15 del domingo, un grupo de personas halló el cuerpo de Rocha. En un lugar ubicado muy cerca del camino rural que lleva a Colonia Médici, unos cincuenta metros a la izquierda de la ermita de la Virgen de Schoenstatt, donde, se encontró el cadáver en una zanja en el bajo que está cruzando el paso a nivel de las vías ferroviarias. El cuerpo del infortunado hombre de 72 años, quien se desempeñara como uno de los cuidadores del edificio de la escuela municipal Pedro Reün, fue examinado por el médico legista y luego se le practicaría una autopsia, según la determinación del Juzgado.
Ahora se determinará si la muerte fue por causas naturales o alguien más intervino en el hecho que mantuvo en vilo a la comunidad cañadense desde que se conoció la desaparición.
Policiales
Encontraron muerto a Carlos Rocha
El operativo montado por policía y bomberos, que incluyó el uso de una avioneta y de la sección perros, desembocó en el hallazgo del cadáver del hombre desaparecido, quien fue encontrado en una zanja junto a un camino rural al noroeste de la ciudad.