Encontraron tres motos abandonadas en una plazoleta 0 87

Dos vehículos en buen estado, y otro al que le faltaban partes, fueron hallados esta mañana por la policía en la plaza que está ubicada en Necochea y Artigas, en B° FONAVI. La moto desarmada había sido robada esta madrugada.

Personal del comando radioeléctrico realizó el hallazgo, este martes a las 7.40. Las dos motos intactas son una Guerrero Trip azul y otra de la misma marca y modelo, de color negro.

También se encontró en el lugar, la plazoleta de Necochea y Artigas, partes de otro rodado, además de su chapa patente. El vehículo había sido reportado como sustraído en la madrugada de hoy por su propietario, un joven de 22 años.

Ahora chequean se las dos motos enteras poseen pedido de secuestro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 254

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 238

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks