Entraron por la fuerza a una casa y robaron a los moradores 0 67

Fue en la mañana de este jueves, en Av. Santa Fe al 1500. Una mujer de 73 años y su nieta de 14 fueron amenazadas i obligadas a entregar dinero. Eran dos los delincuentes, quienes escaparon con el botín.

El hecho comenzó a las 6.30, cuando los dos maleantes violentaron la puerta de la vivienda ubicada en Santa Fe al 1500, y amedrentaron a las ocupantes del lugar, una mujer de 74 y su nieta de 14.
La señora entregó una cifra no especificada de dinero, con el que los ladrones escaparon. Al llegar la policía, se constató que ambas víctimas estaban en buen estado de salud, comenzando las actuaciones, a cargo de la Fiscal Dra. Benvenuto con el  personal investigativo a su orden.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 303

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks