Entraron por la fuerza a una casa y robaron a los moradores 0 121

Fue en la mañana de este jueves, en Av. Santa Fe al 1500. Una mujer de 73 años y su nieta de 14 fueron amenazadas i obligadas a entregar dinero. Eran dos los delincuentes, quienes escaparon con el botín.

El hecho comenzó a las 6.30, cuando los dos maleantes violentaron la puerta de la vivienda ubicada en Santa Fe al 1500, y amedrentaron a las ocupantes del lugar, una mujer de 74 y su nieta de 14.
La señora entregó una cifra no especificada de dinero, con el que los ladrones escaparon. Al llegar la policía, se constató que ambas víctimas estaban en buen estado de salud, comenzando las actuaciones, a cargo de la Fiscal Dra. Benvenuto con el  personal investigativo a su orden.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le secuestraron la moto cuando descubrieron que era robada 0 145

El último sábado a la tardecita, un móvil del Comando Radioeléctrico circulaba por 7 de Octubre al 1600 cuando el personal policial observó a una moto Honda 125, repintada de color negro, estacionada frente a una vivienda.
En momentos en que realizaban la verificación, apareció un joven de 17 años, quien vive en el lugar y manifestó ser el propietario. Fue entonces cuando se corroboró que los datos de chasis y motor en realidad pertenecían a un rodado que había sido robado en rosario en el año 2012, por lo que tanto el muchacho como la motocicleta fueron trasladados a la dependencia policial.
Consultado el Juzgado de Menores en turno de rosario, se decidió que al menor se le formule causa por encubrimiento, y posteriormente fuese restituido a sus progenitores.

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 250

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Most Popular Topics

Editor Picks