Entrega de aportes a dos establecimientos 0 58

El concejal Fernando Mauroni entregó aportes de la senaduría a la Escuela Especial Nº2031 “María Molina de Albónico” y a la Escuela Nº598 “General Manuel Belgrano” de Campo Mosca. Fue el pasado martes, en Casa del Senado.

Por parte de las instituciones los recibieron sus directoras, Mariana Capriotti y Ana Cañón. Los fondos recibidos serán utilizados para solventar parte de un viaje a Carlos Paz, en el caso de la Escuela Nº2031, y para un viaje a Santa Fe con los alumnos por parte de la escuela Nº258.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 100

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 122

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks