Entrega de aportes al club América 0 302

El secretario de la Producción, Marcelo Cogno, junto a la subsecretaria de Hacienda Natalia Ottaviani entregaron un aporte no reintegrable al club América por un monto de $3.500 que será destinado a cubrir gastos del fútbol infantil.

Cogno dialogó con autoridades e integrantes de la subcomisión acerca de las necesidades y la realidad de la institución a la que concurren más de 160 chicos. “Este aporte es una manera más de colaborar y acompañar el trabajo de instituciones que tanto hacen por la contención de los más chicos”.
A su vez agregó “aprovechamos esta entregas para conocer qué es lo que necesita el club, puntualmente dialogamos sobre una futura ampliación de las instalaciones”. “Difundimos estas acciones porque afectan favorablemente a todos los cañadenses ya que el trabajo del club repercute en todo la comunidad”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 119

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Las colonias de vacaciones y una nueva edición de La Murga en la Ciudad 0 153

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de “la murga en la ciudad” con la participación de las colonias de vacaciones de los clubes junto con las públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
De esta manera, calle Lavalle tuvo un color especial con la multitud de niños y niñas que desfilaron acompañados por sus profesores y familiares hasta Plaza San Martín donde los esperaba el espectáculo de “Fitito y Renoleta”. La intendenta Stella Clérici destacó “el trabajo conjunto y la unión de todas las colonias en esta actividad que fomenta la participación y la diversión de los más chicos”, en tanto valoró la labor de los Centros de Educación Física para llevar adelante junto al municipio las colonias en el Parque Municipal y el Poli de zona sur.

 

Most Popular Topics

Editor Picks