Entrega de certificados a alumnos de escuelas municipales 0 158

El Municipio dio por cerradas las clases de la Escuela Municipal “Pedro Reün” y de la Escuela de Música y Banda “Vicente Beltrán” con un acto en el que se entregaron certificados a 1190 alumnos.

La actividad se desarrolló en el playón de la Casa del Bicentenario que, a partir de ayer, cuenta con una línea histórica que representa cada momento destacado de nuestra historia local.

 Las propuestas educativas de 2011 fueron: Acrobacias en Telas; Actividades deportivas y recreativas, atletismo, caminata y gimnasia para adultos, entrenamiento para maratonistas, iniciación al deporte; Arte y Pintura Decorativa; Artesanías en Cañas; Ballet “Mi ciudad y el folklore”; Ballet “Nuevo Amanecer”; Banda Municipal; Bandoneón; Bastonera; Breack Dance y Hip Hop; Trompeta; Cerámica Aborigen; Chaquiras, macramé y telar; Clarinete, saxofón y flauta traversa; Coro Municipal; Danzas Árabes; Danzas clásicas, danzas españolas y flamenco; Danzas modernas, zapateo americano y TAP; Ecoclub; Encaje a Bolillos; Escultura y grabados; Escuela de Rock, guitarra eléctrica, bajo y batería; Frivolité; Fundación Papelnonos; Guitarra criolla; Jazz; Moldería y Diseño de Indumentaria, diseño de accesorios; Patín; Percusión; Piano, órgano y audioperceptiva; Proyecto Vía Mágica, dibujo y pintura, elementos visuales para adultos, teatro y títeres; Salsa y Merengue; Taekwondo; Taller Barrio La Loma; Taller de Canto; Taller de Dibujo y Pintura en Barrio La Usina; Taller de Expresión Corporal y lingüística “Palabras Sueltas”; Taller de Fotografía “Educando la mirada”; Taller de Pintura y decoración; Taller en Plaza Catalino; Tango para niños y adultos; Tejidos Manuales; Violín y Contrabajo; Yoga. A estas propuestas se le sumó en la última etapa del año la disciplina Aikido.

Las actividades se dictan en la Escuela Municipal “Pedro Reün”, Escuela de Música y Banda “Vicente Beltrán”, Centro de la Juventud, Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari, Parque Municipal, Club Villa Soto, Vecinal 29 de Junio, Vecinal Barrio Jardín, Plaza Catalino, Vecinal Barrio La Loma, Vecinal Barrio La Usina, y Vecinal Barrio Mercantil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 193

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Media sanción a proyecto de Rasetto en relación a municipios y comunas de la provincia 0 252

El proyecto tiene por objeto establecer un marco normativo que regule el procedimiento que los municipios y comunas de la Provincia deben seguir para adquirir el dominio de los inmuebles de los cuales son poseedores, mediante el instrumento jurídico de la “Prescripción Adquisitiva”, también denominado usucapión.
Cuando se habla de Prescripción Adquisitiva se hace referencia al modo por el cual el poseedor de una cosa adquiere un derecho real sobre ella, mediante la posesión durante un tiempo fijado por la ley, en este caso de 20 años.

Most Popular Topics

Editor Picks