Entrega de certificados a alumnos de escuelas municipales 0 684

El Municipio dio por cerradas las clases de la Escuela Municipal “Pedro Reün” y de la Escuela de Música y Banda “Vicente Beltrán” con un acto en el que se entregaron certificados a 1190 alumnos.

La actividad se desarrolló en el playón de la Casa del Bicentenario que, a partir de ayer, cuenta con una línea histórica que representa cada momento destacado de nuestra historia local.

 Las propuestas educativas de 2011 fueron: Acrobacias en Telas; Actividades deportivas y recreativas, atletismo, caminata y gimnasia para adultos, entrenamiento para maratonistas, iniciación al deporte; Arte y Pintura Decorativa; Artesanías en Cañas; Ballet “Mi ciudad y el folklore”; Ballet “Nuevo Amanecer”; Banda Municipal; Bandoneón; Bastonera; Breack Dance y Hip Hop; Trompeta; Cerámica Aborigen; Chaquiras, macramé y telar; Clarinete, saxofón y flauta traversa; Coro Municipal; Danzas Árabes; Danzas clásicas, danzas españolas y flamenco; Danzas modernas, zapateo americano y TAP; Ecoclub; Encaje a Bolillos; Escultura y grabados; Escuela de Rock, guitarra eléctrica, bajo y batería; Frivolité; Fundación Papelnonos; Guitarra criolla; Jazz; Moldería y Diseño de Indumentaria, diseño de accesorios; Patín; Percusión; Piano, órgano y audioperceptiva; Proyecto Vía Mágica, dibujo y pintura, elementos visuales para adultos, teatro y títeres; Salsa y Merengue; Taekwondo; Taller Barrio La Loma; Taller de Canto; Taller de Dibujo y Pintura en Barrio La Usina; Taller de Expresión Corporal y lingüística “Palabras Sueltas”; Taller de Fotografía “Educando la mirada”; Taller de Pintura y decoración; Taller en Plaza Catalino; Tango para niños y adultos; Tejidos Manuales; Violín y Contrabajo; Yoga. A estas propuestas se le sumó en la última etapa del año la disciplina Aikido.

Las actividades se dictan en la Escuela Municipal “Pedro Reün”, Escuela de Música y Banda “Vicente Beltrán”, Centro de la Juventud, Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari, Parque Municipal, Club Villa Soto, Vecinal 29 de Junio, Vecinal Barrio Jardín, Plaza Catalino, Vecinal Barrio La Loma, Vecinal Barrio La Usina, y Vecinal Barrio Mercantil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se inauguró el nuevo edificio de Tribunales 0 155

Tribunales tiene su nuevo edificio en nuestra ciudad, uno que engloba a los distintos fueros, y que desde este jueves comienza a funcionar.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por los miembros de la Corte Suprema de Justicia santafesina, con su titular Rafael Gutiérrez, junto a la ministra de Gobierno, Justicia y derechos Humanos, Celia Arena, y la intendenta municipal Stella Clérici. Además, se contó la presencia de legisladores y legisladoras provinciales: las diputadas Dámaris Pacchiotti y Clara García, el diputado Joaquín Blanco, y el senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto.

En su discurso de bienvenida, la intendenta Clérici historió el desarrollo del proceso que culminó con la construcción del edificio, mientras que el presidente del Supremo Tribunal, Rafael Gutiérrez, hizo una descripción de la nueva sede, tanto desde el punto de vista edilicio, la inversión y sus posibilidades de expansión, como de su significado para la ciudad y su zona de influencia en cuanto a la mejora de la prestación de Justicia.

Una vez cortada la cinta, el público accedió al interior de la imponente estructura, que cuenta con instalaciones para albergar a todas las dependencias y juzgados que hasta ahora se encontraban desperdigados en distintos puntos de la ciudad.

Continúan trabajos en caminos rurales 0 102

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Most Popular Topics

Editor Picks