Entrega de certificados de los cursos del NAC 0 116

Los entregaron Marcelo Cogno y Marcelo Casalegno. Corresponden a los cursos de promotores en derechos de niños, niñas y adolescentes, elaboración de proyectos sociales e internet para chicos.

Marcelo Cogno y Marcelo Casalegno entregaron certificados en el Núcleo de Acceso al Conocimiento a los graduados en tres de los cursos que finalizaron. Los mismos son: de promotores en derechos de niños, niñas y adolescentes, el de elaboración de proyectos sociales y el correspondiente a internet para chicos.
En este ciclo lectivo, el NAC de nuestra ciudad cuenta con alrededor de 600 alumnos que han abierto sus conocimientos en este espacio donde se les brinda no solo educación sino formas de relacionarse mediante redes sociales.
“Es un orgullo que más de trescientas personas se hayan graduado en los diferentes cursos que se dictaron, y ver la sala llena en cada una de las capacitaciones que están actualmente, que hacen a la formación de niños adolescentes y adultos, y para muchos significa el primer acercamiento a las herramientas digitales”, expresó Casalegno.
Así mismo se informó que continúa abierta la inscripción a  los cursos de iniciación y avanzado de pc para adultos, avanzado para niños, arte pop y vanguardia que comienza la primera semana de noviembre, de cultura digital de Universidad Nacional de La Matanza a llevarse a cabo los días viernes 18 y sábado 19 del corriente mes y curso de seguridad en redes de Universidad Nacional de La Matanza a realizarse los días 12 y 13 de noviembre.
Finalmente Cogno destacó “desde el NAC se hace un trabajo muy importante de integración con las instituciones y muestra de ellos son los cursos de alfabetización digital para adultos que se van a realizar con Pami y de iniciación de PC con Asociación Nazareth, además del trabajo continuo con escuelas”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos: Clérici entregó aporte para remodelación de baños 0 36

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.
Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. “Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.
Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.

 

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 89

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Most Popular Topics

Editor Picks