Entrega de créditos a emprendedores rurales 0 53

Fue encabezada por Stella Clérici y Marcelo Cogno, se realizó en Agroactiva y correspondió al fondo rotatorio de la Agencia de Desarrollo del Centro Sur Santafesino. Son dieciséis créditos por más de 300 mil pesos

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno encabezaron la entrega de créditos del Fondo Rotatorio de la Agencia de Desarrollo del Centro Sur Santafesino, acompañados por autoridades de las localidades miembros de la entidad, representantes de Agroactiva y del Ministerio de Agricultura de la Nación.
La entrega comprendió a dieciséis emprendedores rurales totalizando una entrega de $305.400. Con la entrega efectuada en el día de la fecha, se superó el millón de pesos entregados, favoreciendo de esta manera el desarrollo de setenta y tres emprendedores rurales de la región.
“Con estos aportes estamos favoreciendo el desarrollo de aquellos pequeños productores que están comenzando sus emprendimientos. Es un orgullo haber superado el millón de pesos entregados en esta modalidad, que permite seguir otorgando a medida que se devuelve la suma recibida”, manifestó Cogno. 
“Recibimos este fondo en el 2011, justamente en otra edición de Agroactiva. A partir de allí lo llevamos adelante en beneficio de los productores de las localidades miembros de esta entidad, sabiendo que más trabajo es mayor desarrollo para todas las tres ciudades y catorce comunas que integran la Agencia”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 249

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 319

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks