Entrega de móviles policiales 0 101

Este jueves por la tarde, con la presencia del ministro Lamberto, las dependencias policiales de Cañada de Gómez recibirán cinco móviles, mientras que un vehículo irá a Serodino, de acuerdo a lo informado por el senador Hugo Rasetto.

A Cañada llegarán dos automóviles y una camioneta, destinadas a las comisarías, mientras que el Comando Radioeléctrico recibirá otros dos patrulleros. Un vehículo similar a éstos será para la comisaría de Serodino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 135

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

 

Clérici recorrió trabajos en el Parque Industrial 2 0 223

La intendenta Stella Clérici recorrió el parque industrial 2 donde avanza el montaje de una de las industrias que se radicará allí. Se trata de la de la fábrica de muebles de Carlos Oliva, que ya colocó el techo y trabaja en el cerramiento del galpón.

Como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91, continúa la colocación del cerco perimetral y se prevé avanzar en iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks