Entrega de pensiones a ciudadanos de Iriondo 0 190

El acto, realizado en la Casa del Senado en Cañada de Gómez, estuvo encabezado por el Sub Director Provincial de la Caja de Pensiones Ley 5110 Hernán Bollici, y el Concejal Fernando Mauroni.

El último viernes se realizó en la Casa del Senado una nueva entrega de pensiones sociales a familias del Departamento Iriondo. El encargado de presidir el acto fue Hernán Bollici, Sub Director Provincial de la Caja de Pensiones Ley 5110, acompañado por el Concejal Fernando Mauroni.

Bollici agradeció a las familias presentes por el esfuerzo que realizan diariamente para alcanzar el progreso y el bienestar personal, y remarcó su compromiso de “dialogar con los vecinos en forma directa, visitando personalmente a cada familia que solicite nuestra presencia”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzo de ingresos: Desde Anses aseguran que “nadie con derecho al beneficio quedará afuera” 0 429

«Somos conscientes que en estos días millones de personas a lo largo y ancho del país están intentando entrar a la página de ANSES para inscribirse. Y que los tiempos de espera son, en algunos casos extensos, por eso recomiendo que ingresen en horarios vespertinos y aprovechen este fin de semana donde la influencia de público en la página suele bajar. Por su parte, les recuerdo que el último día de inscripción es el 7 de mayo, que aún tenemos tiempo suficiente para inscribirse. También les recuerdo que estamos atendiendo sin turno previo a quiénes tengo inconvenientes con la inscripción», expresó el Jefe de la ANSES de Cañada de Gómez.

Les recordamos que el Refuerzo de Ingresos para las personas jubiladas y pensionadas no requiere de ninguna inscripción y se paga automáticamente junto con el haber en mayo. Y el importe del mismo será de $12.000, en un solo pago. Quienes tengan haberes hasta $65.261 recibirán el refuerzo de $12.000 y quienes tengan haberes superiores a $65.261 recibirán un proporcional hasta llegar a $77.260. Este refuerzo es para jubilaciones y pensiones que no superen dos haberes mínimos. Incluye a jubilaciones del SIPA, Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Para los trabajadores y trabajadoras, se pagarán $9.000 en mayo y $9.000 en junio y podrán solicitarlo, trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales; monotributistas A y B; monotributistas sociales; trabajadoras y trabajadores de casas particulares (registradas o no registradas).

 

Most Popular Topics

Editor Picks