Entregan aportes para una biblioteca de Armstrong 0 263

El gobernador Antonio Bonfatti entregó este jueves un subsidio de 25 mil pesos a la Biblioteca Popular Sarmiento de Armstrong.

El aporte económico fue recibido por la directora de la biblioteca, María Elisa Perego, quien fue recibida por el mandatario santafesino en su despacho de la sede Rosario de la Casa de Gobierno, junto al tesorero de la institución, Salvador Roig, y al asesor legal, escribano Norberto Lombardi.

Perego señaló que el dinero será utilizado para la construcción de un Salón de Usos Múltiples que, por el uso de paneles, tendrá la alternativa de convertirse en un aula para el dictado de talleres.

La biblioteca Sarmiento cumplirá 82 años en octubre próximo y al momento cuenta con 30 mil volúmenes de lectura.

Perego señaló al término de la reunión que el gobernador visitó la biblioteca hace 20 días; allí surgió el pedido del subsidio. “Estoy sorprendida no sólo por la rapidez de la respuesta sino por el recibimiento que tuvimos de parte del gobernador Bonfatti. Estamos sumamente agradecidos y gratificados”, señaló la directora de la biblioteca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 416

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 378

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks