Entregan nuevas camionetas a la E.P.E. 0 128

Son catorce, que se unirán a los vehículos que prestan servicio en distintas localidades santafesinas, entre ellas Cañada de Gómez.

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, presidirá hoy la entrega de 14 nuevas camionetas para reforzar la atención del servicio eléctrico en distintas localidades del territorio santafesino.

Se trata de 11 camionetas Chevrolet S10 4×4 simple y doble cabina y 3 pick up 4×2 doble cabinas, que requirieron de una inversión superior a los 2.800.000 de pesos.

También estarán presentes el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Cristian Berrino y autoridades gremiales.

En lo que va de 2013, la EPE gestionó la entrega de 30 unidades livianas, grúas e hidroelevadores a distintos sectores de la empresa, lo que demandó una inversión superior a los 6.000.000 pesos, teniendo previsto completar en lo que resta del año el ingreso de flota pesada y liviana por 10.000.000 pesos.

De acuerdo al programa establecido, estos utilitarios serán una nueva herramienta necesaria para mejorar la atención del servicio eléctrico en las localidades de Rosario, Reconquista, Recreo, Progreso, El Trébol, Calchaquí, San Jerónimo Norte, Bombal, Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Barrancas y San Javier.

La EPE cuenta con más de 1.200.000 clientes, debe atender 61 estaciones transformadoras y casi 50.000 kilómetros de redes de alta, media y baja tensión,  constituyendo el tercer mercado eléctrico en importancia del país.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 88

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 98

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks