Entregaron a los afectados de Concordia las donaciones recibidas 0 176

El pasado viernes se llevaron a la ciudad entrerriana los elementos aportados por los cañadenses. Las donaciones habían sido recolectadas tanto por el grupo de docentes autoconvocados como por el Sport Club

El pasado viernes 8 de Enero, se entregaron en la ciudad entrerriana de Concordia las donaciones que los cañadense habían aportado durante las últimas semanas del año.
Todo el material recibido fue trasladado en un camión de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

 

El secretario de Deportes de Sport, Javier González viajó junto a dos chóferes de la Municipalidad a Concordia donde fueron recibidos por la Gendarmeria Nacional. Posteriormente fueron escoltados hasta el centro de distribución de las donaciones donde fue descargado el camión con las donaciones cañadenses.

 

La lista de todo el material que se logró juntar es la siguiente:

 

160 litros de lavandina
550 litros de Agua Mineral
40 bultos de alimentos no perecederos
180 pañales para adultos
280 pañales para niños
3500 kg de ropa y calzado
4 colchones
1 cama
1 Televisor

Se agradece la colaboración de todos los que de una u otra manera aportaron para poder concretar esta pequeña ayuda.

 

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos casos y 3 altas 0 115

En la jornada de hoy 25/11/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 91 casos activos y 1022 recuperados, 9 hisopados pendientes y 231 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Se realizó una nueva entrega de tarjeta Alimentar 0 295

Esta mañana desde las 7 hs se realizó la entrega de la Tarjeta Alimentar a nuevos 130 beneficiarios de la ciudad, en un operativo realizado en Casa del Bicentenario en conjunto entre la Municipalidad, Anses y Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.
Con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene correspondientes, se completó satisfactoriamente el otorgamiento del plástico a cada titular. De esta manera, quienes recibieron la tarjeta, a partir de habilitarlas ya la pueden utilizar para la compra de alimentos en comercio adheridos.
La coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria, Antonella Genga, y el jefe de la UDAI Anses, Pablo Di Tomaso, destacaron: “se realizó muy bien el operativo, con articulación de las distintas áreas. Estas tarjetas significan otra importante inyección de dinero al comercio local, que se suma a las cerca de mil tarjetas que se entregaron meses atrás”.

Most Popular Topics

Editor Picks