Entregaron aportes a Vitrofin 0 108

El gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, otorgó este lunes un aporte no reintegrable de 150 mil pesos a la Cooperativa, con el fin de mejorar la producción de una firma que emplea a más de 60 trabajadores en la fabricación de cristalería artesanal.

Este lunes el gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, otorgó un aporte no reintegrable de 150 mil pesos a la Cooperativa de Trabajo Vitrofin de Cañada de Gómez, con el fin de mejorar la producción de una firma que emplea a más de 60 trabajadores en la fabricación de cristalería artesanal de alta calidad. 

El aporte, entregado por el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, y el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Alfredo Cecchi, está destinado a la construcción de un segundo horno para aumentar la producción de la planta. 

Además de entregar el desembolso, Casella y Cecchi inspeccionaron las instalaciones de la cooperativa junto a sus autoridades.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 103

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks